1.500 personas asisten a la gala drag de Corralejo

Trece de las mejores drag queen de Canarias actuaron anoche en Corralejo en una gala en la que se registró una afluencia de 1.500 personas.

Gala drag de Corralejo

Gala drag de Corralejo

Presentada por Roberto Herrera, de TVE en Canarias, este evento volvió a atraer la atención de numeroso público y la organización tuvo que cerrar la venta de entradas una vez que se ocuparon las 1.200 sillas y el espacio habilitado para que otras 300 personas pudiesen seguir de pie la misma.

Gio, Tunte, Vulcano, Ziben, Bang Drag, Foguen, Sethlas, Vilanz, Eiko, Grimassira, Valkiria y Orión demostraron ayer en el recinto ferial por qué muchos de ellos han sido premiados este año con actuaciones con mucho ritmo y coreografías originales.

El Carnaval de Carnavales del municipio de La Oliva continúa hoy martes con la celebración del “Día del Turista”, que consistirá en un pasacalles a partir de las 17:30 horas por la Avenida Nuestra Señora del Carmen, desde la rotonda de los apartamentos Brisamar hasta la plaza Patricio Calero. A las18:30 horas serán las actuaciones de las comparsas Atlántida y Yasira y la batucada Ugán. Asimismo, se representará el musical ‘Atlantis Dreams’, a cargo del equipo de animación del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con show drag queen, presentado por Thomas Fehrs y Emiliano Micali en la plaza Patricio Calero.

Gabinete de Comunicación de La Oliva

Deja una respuesta

Enlace para bookmark : Enlace permanente.