130 banderas ondearán en la segunda edición de WOMAD Fuerteventura

Creadas por el artista británico Angus Watt, este martes ha comenzado su instalación en la playa de Gran Tarajal

130 banderas ondearán en la segunda edición de WOMAD Fuerteventura

130 banderas ondearán en la segunda edición de WOMAD Fuerteventura

Fuerteventura, 03 de noviembre de 2015

WOMAD Fuerteventura ha comenzado a vestir este martes sus características banderas, cuyos colores y contrastes han inspirado la imagen del cartel del festival que se celebrará en el municipio majorero de Tuineje del 6 al 8 de noviembre.

La estructura quedará conformada como una obra artística, por lo que la organización solicita el respeto del público para que la misma quede intacta durante todo el festival.

En total, se erigirán sobre la arena de Gran Tarajal un total de 130 banderas diseñadas por el artista británico Angus Watt, que que ha trabajado durante más de 20 años en estrecha colaboración con la organización de los festivales WOMAD.

Las banderas conformarán un diseño integral y en ningún momento dificultarán la visión entre los dos escenarios con los que contará la cita.  De este modo, decorarán la playa en tres hileras de recorrido y adornarán las torres de los escenarios y de control de sonido, así como el Parque Azul y el Recinto Ferial.

Para la segunda edición de WOMAD Fuerteventura, Angus Watt ha elaborado un diseño especial en el que ha introducido los colores característicos de la isla majorera, que quedarán distribuidos sobre la arena creando un efecto cromático.

Unos colores que Watt define como cálidos, con protagonismo de los rojos, naranjas y morados, que vienen a dar continuidad al dibujo esbozado el pasado año sobre la arena.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario