47 Soul en el Womad Fuerteventura

47 Soul en el WOMAD Fuerteventura

47 Soul

47 Soul

Los miembros de 47 Soul  tienen sus raíces en Bilad, el Al-Sham, que abarca las divisiones de Ammán al Galilee, Altos del Golán a Ramallah. El nuevo sonido de 47 SOUL ha conseguido rápidamente muchos seguidores en Oriente Medio y Europa gracias a su potente sonido Debka árabe eléctrico. Este sonido está basado en la música de las celebraciones del área que atraviesa Siria, Palestina, Líbano, y Jordania.Venciendo desafíos físicos y logísticos, los miembros de 47 soul se unieron para hacer la música electrónica palestina de la calle.

47SOUL escribe y funciona para hablar sobre la libertad de movimiento, provocando nuevos estilos de baile y cante, derribando fronteras. Durante los 2 años pasados su sonido está realizado entre Jordania y el Reino Unido, una manera de extender su nueva música árabe. 47SOUL realiza su música mediante; sintetizadores análogos, cajas de ritmos, líneas de guitarra épicas, y letras inglesas y árabes a cargo de los sus cuatro cantantes.

La influencia electrónica y urbana en su música los toma de ‘las músicas del mundo ‘, contextualizandolo  en las nuevas generaciones.

47 Soul – Womad 2015 from Johnson E Kane on Vimeo.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario