Abierto el plazo de matrícula para los estudios ‘Peritia et Doctrina’

La Consejería de Cultura y Educación del Cabildo de Fuerteventura, informa de la apertura del plazo de matrícula para los Programas Formativos Especiales ‘Peritia et Doctrina’, ‘Diplomas de Estudios Canarios’ y ‘Diplomas de Estudios Europeos’ que desarrolla la ULPGC en  Fuerteventura.

Peritia et DoctrinaEn el caso del ‘Peritia et Doctrina’ se trata de la edición número doce que se imparte en la Isla. El consejero Juan Jiménez recordó que la colaboración con la ULPGC ha permitido desarrollar esta programación en Fuerteventura, sin necesidad de desplazarse fuera, “sino también acoger en la Isla las enseñanzas del Grado de Enfermería, cursos de Historia de las Religiones, o incluso hasta la enseñanza del idioma y la cultura china. Pero no nos conformamos, sino que queremos seguir estudiando posibles nuevas colaboraciones que permitan ampliar la oferta formativa”, explicó Juan Jiménez.

El programa ‘Peritia et Doctrina’ se organiza con tres cursos de duración distribuidos en periodos lectivos de febrero a mayo. Los contenidos están relacionados con Inteligencia emocional, Primeros auxilios, Arte, Cine, Actividades físicas, Historia, etc.

Con respecto a ‘Diplomas de Estudios Canarios’, su programa se desarrolla en dos años lectivos, también de febrero a mayo. Los contenidos están relacionados con Arte, Historia, geografía, Arquitectura, Hábitos de vida saludable, etc.

Finalmente, ‘Diplomas de Estudios Europeos’ tiene una duración de dos años lectivos, también de febrero a mayo.

Las personas interesadas en ampliar información pueden dirigirse a las oficinas de Educación en el Cabildo de Fuerteventura.

CABILDO DE FUERTEVENTURA

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario