Acampar en el WOMAD Fuerteventura

Unas 500 personas ya se han inscrito para acampar en WOMAD Fuerteventura Los interesados en ir al festival con su caseta de campaña podrán solicitar plaza en la misma oficina del camping

Acampar en el WOMAD Fuerteventura

Acampar en el WOMAD Fuerteventura

Fuerteventura, 04 de noviembre de 2015

WOMAD Fuerteventura ha recibido hasta el martes por la noche unas 200 solicitudes correspondientes a casi 500 personas para acampar en la Ciudad Deportiva del municipio majorero de Tuineje y así poder asistir a la cita que se celebrará del 6 al 8 de noviembre.

Desde el Ayuntamiento de Tuineje señalan un notable aumento del interés por acampar sobre el césped del centro deportivo, respecto a la anterior edición del festival.

Las casetas de campaña se instalarán este año en la Ciudad Deportiva de Tuineje, ubicada en la calle Malagueña del barrio de El Palmeral, que abrirá sus puertas el jueves a las 12.00 horas y las cerrará el domingo a las 18.00 horas. La zona de acceso estará situada frente al CEIP Gran Tarajal.

Hasta la fecha, los interesados en inscribirse en la acampada podían enviar un email a acampadawomadfuerteventura@gmail.com, sin embargo, a partir de hoy miércoles, día 4 de noviembre, podrán solicitar una plaza acudiendo directamente a la oficina del camping, que estará instalada en la misma Ciudad Deportiva y permanecerá abierta de 08.00 a 24.00 horas.

Las instalaciones tienen capacidad para albergar en torno a 5.000 personas y cuentan con vestuarios con duchas y baños con agua caliente; servicio de cafetería, zona de comedor, conexión para dispositivos eléctrónicos, WIFI gratuita y servicio de vigilancia las 24 horas.

El coste del servicio asciende a 10 euros, que tendrá que abonar cada persona por toda la estancia (tanto si es de un día, como si es de cuatro).

La zona se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo de forma organizada, siguiendo las indicaciones del personal operativo en el recinto. Solo se permitirá acampar mediante el uso de casetas de campaña, por lo que queda prohibida la entrada de vehículos. Tampoco se podrán montar cenadores, lonas, carpas, u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda.

Para acceder al recinto, en el que se permite la entrada de comida y agua en botellas, se hará uso de una pulsera.

Departamento de Comunicación de DD&Company Producciones

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario