Actuación de La Sra. Tomasa el viernes en el WOMAD Fuerteventura

El grupo electro-mestizo La Sra. Tomasa, actuará el viernes 6 de Noviembre a las 23.00 horas en el escenario principal del WOMAD Fuerteventura que aseguran buen espectáculo y baile en la playa de Gran Tarajal,

La Sra. Tomasa

La Sra. Tomasa

La Sra. Tomasa, es un gran grupo que ellos mismos se definen como “Grupo sin tabúes por su original y arriesgada mezcla musical, que se basa en fusionar las últimas tendencias de la electrónica con música latina.”

donde se cruzan diferentes estilos musicales, una buena base mestiza, que va desde el reggae, la cumbia, ritmos afro-americanos y sobretodo latin, muy bien mezclada con una electrónica nítida y potente. De todo esto surge la idea del ELECTRO-MESTIZO, una cumbia electrónica o un drum&bass-latin son estilos frecuentes en su directo. Dan un espectáculo potente y enérgico, con mucho color, un ambiente muy festivo, variado, de calidad y muy bailable.

El primer álbum de La Sra. Tomasa,fue producido por Willow V Sound y lleva a por título “Corazón, bombo y son” (New Beats, 2014) que se basa en fusionar las últimas tendencias de la electrónica (Drum’n’bass, Dubstep, House) con música latina (guaguancó, rumba, salsa, timba), reggae, funk e incluso hip hop.

Un trabajo enriquecido y diseñado para gustar a un amplio público, sin caer en la banalidad musical. “Corazón, bombo y son” ha sido grabado y mezclado en La Panchita, con Chalart58 en los controles, y masterizado por Ibon Lazurrea en los estudios Euridia.


 

Componentes:

Pau Lobo – Voz

Santi Longarón – Saxo

Marc Soto – Batería y Bases

Alberto Limiñana – Bajo

Jordi Sanz – Guitarra

Pau Domínguez – Percusión

Gerard Williams – Teclado

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario