Acua Water Park invierte más de 100 mil euros

Acua Water Park invierte más de 100 mil euros para transformar por completo la imagen del único gran parque acuático de Fuerteventura.

Operadores turísticos, directores de hotel, proveedores y medios de comunicación han podido descubrir todas las novedades que presenta Acua Water Park en esta nueva temporada

de izquierda a derecha Alejandro González (Director Acua Water Park), Jo Walton (Destination Manager Fuerteventura Tui Travel, Ignacio Rivas (Administrador Acua Family Park), Moisés Naranjo (Gerente Patronato de Turismo Fuerteventura) y María Paz Lacarra (Directora Iberoservice)

de izquierda a derecha Alejandro González (Director Acua Water Park), Jo Walton (Destination Manager Fuerteventura Tui Travel, Ignacio Rivas (Administrador Acua Family Park), Moisés Naranjo (Gerente Patronato de Turismo Fuerteventura) y María Paz Lacarra (Directora Iberoservice)

El color, el agua y la diversión son los elementos que definen Acua Water Park tras la remodelación realizada este invierno y que ha sorprendido gratamente a todos los asistentes a la visita realizada durante la mañana de hoy.

Las atracciones y servicios que presenta el parque han sido reformados por completo en busca de modernizar las instalaciones y adaptarlas a una clientela cada vez más exigente que demanda ofertas de ocio en las que se combinen la seguridad y el entretenimiento.

El acto estuvo encabezado por Ignacio Rivas, Administrador de Acua Family Park, Alejandro González, Director de Acua Water Park y Manuel Millán, propietario de Ocio Park Corralejo, que fueron los encargados de guiar al nutrido grupo de autoridades y medios de comunicación que acudieron a la reapertura del parque. Durante el recorrido, los asistentes pudieron comprobar in situ todas las mejoras acometidas en las atracciones, jardines y áreas de restauración. Además los invitados presenciaron en directo un simulacro de socorrismo realizado por el equipo de seguridad del parque coordinados por la empresa Grupo Record.

Moisés Jorge Naranjo, Director Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, reconoció el esfuerzo y el gran trabajo realizado en el parque “para acondicionar unas instalaciones que se han convertido en un referente de ocio para la isla. Además es un placer ver presentes en esta reapertura a los operadores turísticos más importantes que operan en Fuerteventura. Ellos son los responsables de traer a la isla a más del 70% de nuestros visitantes, por lo que espero les haya impresionado, tanto como a mi, esta remodelación global del parque”. Además Naranjo quiso destacar que “este tipo de inversiones son las que revalorizan Corralejo y convierten a Fuerteventura en un destino de primer nivel mundial”

Ignacio Rivas, Administrador de Acua Family Park SL, no quiso desaprovechar la oportunidad para destacar “el enorme sacrificio que ha realizado todo el equipo que conforma Acua Water Park para sacar adelante esta ambiciosa transformación del parque”. En su discurso Rivas puso especial énfasis en el compromiso adquirido con la sociedad majorera. “A pesar de la gran inversión económica realizada para remodelar las instalaciones, consideramos que es fundamental mantener los mismos precios y crear nuevas fórmulas de negocio para atraer al cliente canario en general y al majorero en particular. En 2014 nos visitaron más de 60 mil personas, de las cuales más de 10 mil disfrutaron de las promociones especiales para residentes canarios. No podemos trabajar de espaldas a nuestros vecinos, y por eso seguiremos creando nuevas fórmulas para que en 2015 este número de clientes canarios siga incrementándose”.

La espectacular piscina de olas fue el escenario elegido para finalizar el acto y disfrutar de un delicioso refrigerio que tuvo como colofón un brindis, en el que representantes políticos, operadores turísticos, directores de hoteles, proveedores y medios de comunicación alzaron sus copas por el exitoso futuro que le espera a Acua Water Park en esta nueva temporada.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.