Antigua acogerá el XIV Torneo de Navidad de Bádminton

Los mejores jugadores de Fuerteventura participan en el XIV Torneo de Navidad de Bádminton
Las eliminatorias darán comienzo desde las 09:30 horas, del 13 de diciembre y a partir de las 16:00 horas se disputarán las finales

XIV Torneo de Navidad de Bádminton

XIV Torneo de Navidad de Bádminton

El polideportivo municipal de Antigua será escenario de la XIV edición del Torneo de Navidad de Bádminton, una prueba amistosa a la que acuden los mejores jugadores de Fuerteventura, entre los que se encuentran varios campeones de Canarias.

Unos 60 deportistas del CD Bádminton Tiguaneje (Fuerteventura) y las Escuelas Deportivas de Antigua y Tuineje saltarán a la pista del polideportivo, en una jornada que dará comienzo a las 09:30 horas con las primeras eliminatorias.

El Torneo de Navidad, que disputan jugadores entre ocho y 16 años de categorías benjamín a cadete, se ha convertido en un clásico dentro del circuito de las Islas y en él han participado a lo largo de los años algunos de los mejores jugadores de bádminton de Canarias.

Las finales de la competición, organizada por la Concejalía de Deportes y el club Tiguaneje, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, comenzarán a las 16:00 horas de la tarde. Una vez concluido el torneo se procederá a la entrega de trofeos en el mismo polideportivo a partir de las 18:30 horas.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Idaira Domínguez, anima a todos los aficionados al deporte a que acudan al Polideportivo de Antigua a presenciar esta competición en la que participan algunas de las mejores promesas del bádminton en Canarias.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario