Antigua acredita a profesionales con la TPC en Albañilería

  • Se clausura el curso profesional con la entrega del certificado de la Tarjeta Profesional de la Construcción obligatoria para trabajar en el sector y en el marco de la Albañilería.

Antigua acredita a profesionales con la TPC en Albañilería

Antigua acredita a profesionales con la TPC en Albañilería

Este jueves se ha clausurado el curso de formación profesional ‘Tarjeta Profesional de la Construcción en Albañilería’ impartido en Antigua y organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Antigua.

Veinte trabajadores del sector han recibido la acreditación en prevención de riesgos laborales necesaria para trabajar por cuenta ajena o como autónomo en el sector de la construcción.

Desde el Ayuntamiento de Antigua pretendemos fomentar y subvencionar en lo posible cursos de formación profesional orientados a facilitar la inserción laboral a profesionales en situación de desempleo”, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Durante el verano se ha impartido el Curso de Manipuladores de productos fitosanitarios y ahora este nuevo Curso de Prevención de Riesgos Laborales, y continuaremos organizando nuevos cursos en lo que queda de año”.

El curso de TPC Albañilería ha consistido en 20 horas de formación, esta homologado por la Formación Laboral de la Construcción, y es impartido por Gestión Canaria.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.