Antigua felicita el alto nivel alcanzado por numerosos deportistas del Municipio

Sábado, 23 de abril de 2016

Destacados deportistas del Municipio participan este fin de semana en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar.

Amanda Amador y Zaira Aguiar

Amanda Amador y Zaira Aguiar

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes traslada su más sincera felicitación a los deportistas de las Escuelas Municipales de Antigua por el alto nivel que vienen demostrando en general.

Especialmente queremos felicitar a los deportistas de Antigua que este fin de semana participan en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, que se celebran en Tenerife, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Desde el viernes y hasta el domingo 24 de abril las jóvenes deportistas en edad escolar, Almudena Veiga Sánchez, Claudia Soto García y Lucía Rodríguez Fernández, que entrenan en las Escuelas Municipales de Antigua, compiten con las selecciones insulares de Balonmano cadete femenino, en Puerto de la Cruz.

Claudia Soto, Almudena Veiga y Lucia Rodríguez. Balonmano cadete femenino

Claudia Soto, Almudena Veiga y Lucia Rodríguez. Balonmano cadete femenino

En Atletismo en los Realejos, en categoría de Cadete, Aida Regalado Lastra, Paula Cabrera y Lea Lissler defienden y aspiran a superar sus marcas personales en 300 metros vallas y salto de longitud, 100 y 300 metros lisos y en 300 metros vallas y 100 metros lisos, respectivamente cada una de ellas.

También en la disciplina de Bádminton participan varias deportistas de Antigua este fin de semana en El Sauzal: Amanda Amador Peña compite en Individual femenino y en Dobles en categoría sub 17 y también Zaira Aguiar Sosa disputará el Individual femenino y Dobles femenino en categoría sub 15.

En la misma localidad tinerfeña de El Sauzal se celebra este fin de semana el encuentro de Lucha Canaria en categoría infantil, participando Cristian Batista, Víctor Ruiz, Iván Suarez y Jonathan Brito.

Al margen de las medallas que obtengan, vaya por delante la felicitación del Ayuntamiento de Antigua, porque ya es un éxito obtenido el hecho de que se esfuerzo y entrenamiento les haya clasificado para estar presentes en estos Campeonatos de Canarias. Y concluye Estupiñán, ánimo y suerte.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario