Árbol de Navidad marinero para Corralejo

Boyas, redes, cuerdas y otros utensilios marineros adornarán el árbol de Navidad de Corralejo

El árbol de Navidad de Corralejo será un homenaje a los pescadores

El árbol de Navidad de Corralejo será un homenaje a los pescadores

En 2012 se decoró con vasos reciclados, en 2013 con tapones solidarios y este año se rendirá un homenaje a los marineros del municipio.

Este año se introduce como novedad la instalación de un árbol de Navidad en cada uno de los pueblos

La Oliva, a 21 de noviembre de 2014. Boyas, redes, cuerdas, corchos y otros utensilios marineros adornarán el árbol de Navidad que se instalará en el puerto de Corralejo. Esta iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, cuya responsable es Soledad Aguiar, será un homenaje a los pescadores de la localidad.

Es el tercer año consecutivo que se recurre a objetos reciclados para decorar el árbol de Navidad. En 2012 se realizó con vasos reciclados y en 2013 con tapones solidarios.

La Concejalía de Cultura ya está trabajando en la realización de este proyecto, en el que participarán directamente los marineros con sus aportaciones particulares.

Este año, además, se introduce como novedad la instalación de un árbol de Navidad en cada uno de los pueblos del municipio, que  serán realizados por las asociaciones culturales, vecinales, el IES de La Oliva, etcétera. Todos aquellos que quieran participar en cualquiera de los talleres en los que se diseñarán los árboles se deben poner en contacto con las asociaciones en cada uno de los centros culturales o con el departamento de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.