El Ayuntamiento de Tuineje acondiciona los aparcamientos del Centro de Salud de Gran Tarajal

  • La acción responde a una petición de la dirección del Centro, que solicitó la mejora de este espacio con el fin de garantizar la comodidad de los usuarios de la infraestructura sanitaria
  • La Concejalía de Parques y Jardines colabora en los trabajos limpiando y recortando los tarajales existentes en los terrenos
El Ayuntamiento de Tuineje acondiciona los aparcamientos del Centro de Salud de Gran Tarajal

El Ayuntamiento de Tuineje acondiciona los aparcamientos del Centro de Salud de Gran Tarajal

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tuineje, en coordinación con la Concejalía de Parques y Jardines, que dirigen Dámaso Pérez y Arturo Hernández respectivamente, han finalizado, con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente, Parque Móvil y Servicios del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Natalia Évora, el acondicionamiento como zona de aparcamiento de los terrenos aledaños al Centro de Salud de Gran Tarajal.

“La dirección del Centro de Salud nos hizo llegar la necesidad de acondicionar este espacio con el fin de garantizar la comodidad de los usuarios de esta infraestructura sanitaria”, explicó Pérez.

El Ayuntamiento de Tuineje solicitó el correspondiente permiso a los propietarios de los terrenos donde se ubican los aparcamientos para realizar las labores de acondicionamiento y, gracias a la maquinaria de la Consejería de Medio Ambiente, Parque Móvil y Servicios del Cabildo de Fuerteventura, se procedió a habilitar la zona. “La zona de aparcamientos estaba muy deteriorada y creímos que, ante el incremento de pacientes que el Centro atiende, era necesario hacer esta intervención que permitirá acoger un mayor número de vehículos”, añadió el Concejal de Obras y Servicios.

Por su parte, los operarios de la Concejalía de Parques y Jardines acometieron la mejora de los aparcamientos limpiando y recortando los tarajales, para evitar la acumulación de desperdicios.

Con el acondicionamiento de este espacio de aparcamientos, el Centro de Salud de Gran Tarajal garantiza la comodidad de los usuarios de esta infraestructura de referencia de la Comarca Centro-Sur de Fuerteventura.

En Tuineje, a 19 de julio de 2016.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.