El Ayuntamiento de Tuineje inicia una campaña de acondicionamiento de la entrada de Gran Tarajal

Los trabajos tendrán un coste próximo a los 7.000 euros y estarán finalizados en el plazo de un mes
Acondicionamiento entrada Gran Tarajal

Acondicionamiento entrada Gran Tarajal

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Arturo Hernández, ha iniciado una campaña de acondicionamiento de la entrada de Gran Tarajal con el fin de mejorar su imagen de cara al incremento de turistas y visitantes que experimenta este núcleo urbano durante los meses de verano.

Los trabajos, que se están realizando en la línea de palmeras situada a ambos lados de la entrada, consisten en la limpieza y poda de la vegetación, principalmente de palmera canaria (Phoenix canariensis), así como el desbroce de la maleza acumulada bajo ellas y en los bordes de la carretera.

“Hemos tomado esta iniciativa como un refuerzo que mejorará la entrada del pueblo, teniendo en cuenta que se trata de una de las zonas más visitadas del Municipio y donde se celebran algunos de los eventos más importantes, como la Semana de la Juventud”, explicó Hernández.

La inversión prevista para esta actuación ronda los 7.000 euros y los trabajos, realizados por una empresa externa, estarán finalizados en el plazo de un mes.

Una vez concluida la limpieza y poda de las palmeras, los operarios municipales se encargarán de colocar picón por toda la zona para conseguir una imagen más limpia y uniforme.

En Tuineje, a 26 de julio de 2016.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.