Brad Pitt ya está en Fuerteventura

El actor Brad Pitt ha llegado en la tarde de hoy lunes al aeropuerto  de Fuerteventura  en un jet privado, para proseguir el rodaje de la superproducción ‘Allied’, el nuevo filme de Paramount Pictures y GK Films, que dirige Rober Zemeckis, y que está  coprotagonizada por  la actriz francesa Marion Cotillard.

Brad Pitt en Fuerteventura - Foto: Gabriel Fuselli

Brad Pitt en Fuerteventura – Foto: Gabriel Fuselli

Allied ha estado cerca de una semana rodando en las Palmas de Gran Canaria y no ha dejado a nadie indiferente. Han transformado calles y fachadas de edificios del centro de la ciudad capitalina. Brad Pitt ha hecho gala de su simpatía, buen humor, y paciencia durante dos días acercándose a a saludar a todos los fans que esperaban en los alrededores de los set de rodaje.

A partir de mañana martes comienzan a rodar en Fuerteventura, donde estarán unos días en el norte cerca de las dunas de Corralejo, y  Los Jablitos. En este último enclave se filmará una escena en que el personaje de Brad Pitt, el oficial de inteligencia británico Max Vatan, se lanza en paracaídas en una misión en el norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial, para lo que entrará en acción un especialista como doble del actor estadounidense. Además, Pitt compartirá escena con Cotillard, en la piel de la agente doble -y esposa del protagonista- Marianne Beausejour. También se acercarán a grabar escenas en el centro de la isla concretamente al  enclaves de Los Arrabales (Tuineje). La consejera responsable de la Fuerteventura Film Comission, Edilia Pérez Guerra Espera que se sumen a la producción otros cien trabajadores de la isla donde contará con el apoyo de la productora canaria Sur-Film. En conjunto, se rodarán tres secuencias en Fuerteventura, que constituyen las últimas de la película.

Los productores de «Allied» consideran que Canarias tiene un enorme potencial para atraer grandes producciones cinematográficas y se han mostrado «encantados» con los preparativos para poder rodar en la capital grancanaria, según ha informado el Cabildo en un comunicado.

«Estamos encantados de que nuevamente la Isla sea elegida para formar parte de los escenarios de una superproducción, y con un elenco de actores tan reconocidos a nivel internacional, como los que participan en Allied«, asegura la consejera de la Fuerteventura Film Commission, Edilia Pérez Guerra. «Esto no sólo influirá en la economía local, ya que se trabajará directamente con empresas locales para sumir la logística y la acogida del equipo, sino que además nos ayudará a seguir promocionando Fuerteventura como un gran plató, tanto a nivel nacional como internacional», señala la también consejera de Obras Públicas del Cabildo de Fuerteventura.

 Allied es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien, en 1942, en el norte de África, se encuentra con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una mortal misión tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra. La película se estrenará en la gran pantalla el 23 de noviembre de 2016.

Brad Pitt y Cotillard ruedan hoy en Tuineje

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario