CAFETERÍA EL EXPRESO

CAFETERÍA EL EXPRESO

Al frente de la gestión de esta cafetería encontramos a Ana Veira desde 2007, en los últimos años ha afrontado la tarea de innovar día a día y se puede decir que ha convertido su cafetería en uno de los establecimientos punteros de la calle Virgen de la Peña en Puerto del Rosario. Con un ambiente dinámico y acogedor.

CAFETERÍA EL EXPRESO

CAFETERÍA EL EXPRESO

¿Qué nos ofrece tu cafetería?

En nuestro amplio horario todos los días abrimos de 8 de la mañana a 12 de la noche, servimos desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas y cenas. Todo basado en un tipo de cocina muy casero pensando en nuestros clientes más exigentes que saben valorar localidad y el servicio. Nuestra oferta es muy variada desde sadwiches, hamburguesas caseras, una amplia carta de tapas, raciones, platos combinados, buen café, infusiones, tés…para todos los gustos

¿Contáis con un menú diario?

Si es un menú casero y muy adaptado a la situación económica actual, por 7,50 € tiene muy buena aceptación. Además también ofrecemos como novedad tapas muy ricas por 1 € y raciones para los que prefieren hacer una parada corta en el trabajo o picar algo a media mañana o por la tarde.

¿Con qué plantilla cuentas actualmente?

Hay 7 personas trabajando, siempre intentando dar el mejor servicio para que nuestros clientes no esperen y se sientan bien atendidos.

¿Quieres añadir algo más?

Si, tenemos pantallas gigantes para disfrutar de todo tipo de deportes y además quiero invitar a todo el mundo que pase a conocer nuestra cocina y disfrute de nuestra terraza y el buen ambiente. Un saludo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.