CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD Y ZONAS DE BAÑO PARA PERROS

ZONA BAÑO PARA PERROS LOS POZOS

ZONA BAÑO PARA PERROS LOS POZOS

Este martes, 27 de octubre, a las 10:30h, será presentada en la playa de los hornos de Los Pozos de la capital majorera, una nueva campaña de limpieza, en esta ocasión dirigida preferentemente a los propietarios de perros.
La iniciativa permitirá hacer público el nuevo mapa de zonas de baño para perros y la edición de un desplegable con consejos para cuidar de las mascotas, un mensaje dirigido a los propietarios de perros relacionado con la necesidad y obligatoriedad de cumplir la normativa vigente al respecto recogida en la Ordenanza Municipal Reguladora de animales y un croquis donde viene reflejada la costa este del municipio, y la situación de las distintas zonas de baño permitidas para perros.

La Concejalía de Salud Pública pretende obsequiar a los propietarios de perros, durante el periodo de difusión de la campaña, con un kit para recoger los excrementos de estos animales de compañía.
El Alcalde de la Corporación, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Playas y Salud Pública, entre otras áreas, Paloma Hernández, se darán cita en este acto de presentación.

Puerto del Rosario, 26 de octubre de 2015

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario