El Centro de Mayores de Antigua amplía de 5 a 40 kw su instalación eléctrica

Miércoles, 8 de junio de 2016

El Ayuntamiento de Antigua moderniza y amplía la instalación eléctrica del Centro de Mayores que permanecía sin renovar desde hace más de 20 años. 

CONCEJALA COLUMBA LOPEZ

CONCEJALA COLUMBA LOPEZ

El Ayuntamiento de Antigua ha finalizado esta semana la completa renovación de la instalación eléctrica del Centro de Mayores de Antigua, que no se modernizase desde hace más de 20 años.

La actuación, iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales con una inversión de 22.000 euros. El sistema eléctrico del Centro permanecía en modo monofásico, con las limitaciones, continuas averías y poca seguridad que este tipo de instalaciones aporta, explica la concejala de área, Columba López.

Con la recién terminada reforma, instalamos un renovado sistema trifásico, ampliando la potencia eléctrica de 5 kw a más de 40 kw, mejorando la seguridad de las instalaciones con el cambio de todos los cuadros eléctricos, acometidas, cableado, etc.

Esta reforma del sistema eléctrico del Centro de Mayores de Antigua era necesaria y urgente, adaptando la actual instalación a la Normativa del Sistema Eléctrico en dependencias públicas, afirma la concejala.

Como complemento de esta reforma del sistema eléctrico, desde el área de Servicios Sociales hemos atendido la petición de los usuarios del Centro de Mayores, instalando una cocina industrial que podrán disfrutar al mismo tiempo que estén conectados equipos de sonido o de luces en eventos y celebraciones que realizan habitualmente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario