CICCIOPIZZA

PIZZERÍA CICCIOPIZZA

CICCIOPIZZA

CICCIOPIZZA

El momento más deseado se ha hecho esperar, la reapertura de la magnífica pizzería, una de las más valoradas por los clientes de TripAdvisor.

 “La mejor pizza que he comido”

No es como cualquier otra pizza que he tenido, son simplemente maravillosos. Las coberturas son frescas, abundante y variado pero es la base que completa la pizza es magnífica.
“Molto buona, grande e ben farcita!”

Ci sono passata davanti per caso è il profumo mi ispirava… Mi sono fermata con un’amica e devo dire che ha soddisfatto le aspettative. Pizza fatta con forno non a legna ma molto più buona di alcuni posti che ce l’hanno! Grande, bordo leggermente croccante, buona la pasta, ingredienti super buoni e freschi. Tanto pomodoro, tanta mozzarella e tanti ingredienti!! Si possono scegliere le taglie (S-M-L-XL). Situata in una vietta tranquilla ma di passaggio. E poi sono simpatici.
Bravi.

CiccioPizza® reabre para comenzar el año 2016 con fuerza. CiccioPizza® nos ofrecerá sus exquisitas pizzas a partir de las 6:00 de la tarde hasta el cierre todos los días de la semana, excepto los martes. Puedes ver el menú desde la página web de  CiccioPizza®.
CiccioPizza® The Original es una marca registrada que pertenece a la familia Cellerino desde 1983 nace en Alessandria, Italia, a través de una esmerada dedicación artesanal. Desde sus principios de la elaboración se a mantenido fielmente, conservando su receta original a través de ingredientes de primera calidad. La masa y la técnica de cocción la convierte en una pizza única, inigualable y deliciosa. Actualmente, encontramos Cicciopizza en Alessandría, Roma y Oasis Tamarindo, Corralejo, Fuerteventura.

Todo un lujo disponer de nuestra en nuestra isla de un lugar tan fantástico donde de gustarle auténtica pizza italiana.

Telefono: 928 947 669

Facebook: Cicciopizza – Corralejo

Web: CiccioPizza®

E- mail: info@cicciopizza.es

Dirección: Avda. Pedro Guy Vandaele, Local 13 – C.C. Oasis tamarindo

Horario de Lunes a Domingo de: 18.00 a 24.00
Cerrado: Martes

Deja una respuesta

Enlace para bookmark : Enlace permanente.