CONCIERTO PARA CLARINETE Y BANDA – ANDREA SÁNCHEZ Y BANDA MUNICIPAL DE PÁJARA

El próximo viernes 27 de mayo, a partir de las 21:00 horas, se celebrará en el Auditorio de Gran Tarajal el Concierto para clarinete y banda de Rimsky Korsalkov, con el debut como solista de Andrea Sánchez Hernández, acompañada por la Banda Municipal de Pájara. 

Concierto para clarinete y banda ANDREA SÁNCHEZ Y BANDA MUNICIPAL DE PÁJARA

Concierto para clarinete y banda ANDREA SÁNCHEZ Y BANDA MUNICIPAL DE PÁJARA

Sánchez, natural de Gran Tarajal, afronta con tan solo 18 años su primer concierto solista con su clarinete. La trayectoria musical de esta clarinetista majorera comenzó a los seis años en la Escuela Insular de Música de Fuerteventura aprendiendo a tocar el timple. Con ocho años, Sánchez dio un giro a su carrera y se unió a la Banda Municipal de Pájara donde inició sus estudios de clarinete.

Por su parte, la Banda se constituyó en 2008 y está integrada por más de 30 músicos de edades comprendidas entre los 12 y los 60 años. Su principal objetivo es popularizar el repertorio de folclore canario en Fuerteventura, donde hay una enorme tradición musical.

Para la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, Pilar Rodríguez, “es un orgullo poder contar con el concierto de Andrea Sánchez entre los actos programados en el Auditorio durante este mes de mayo; nada mejor que presentar ante sus vecinos su repertorio para clarinete y acompañada por sus compañeros de la Banda Municipal de Pájara con quienes se inició en sus estudios musicales”.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir de forma anticipada en Musical SI, en Gran Tarajal, y en la Librería Teno, Morro Jable, o en la taquilla del Auditorio una hora antes de que de comienzo el espectáculo.

En Tuineje, a 26 de mayo de 2016

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario