Corralejo ultima los preparativos de la II Dog Running

El pueblo norteño de Corralejo ultima los preparativos de la II Dog Running de Fuerteventura

II Dog Running

II Dog Running

La segunda edición de “Dog Running, apoyando la lucha contra el cáncer” se presenta mañana martes, a las 10:00 horas, en el centro comercial “El Campanario”

El objetivo de esta carrera para perros, que se celebrará el 30 de noviembre, es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

La presentación de la segunda edición de “Dog Runnig, apoyando la lucha contra el cáncer” se celebrará mañana martes, día 25, a partir de las diez de la mañana, en el centro comercial “El Campanario”, en Corralejo.

En la rueda de prensa estará presente la presidenta de la asociación “Fuerteventura contra el cáncer”, Isabel Laucirica; el consejero de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura, Antonio Mesa; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, Omaira Saavedra, y Matías Gómez, paseador de perros.

Corralejo ultima los preparativos de la segunda edición de la Dog Running, una carrera para perros y dueños organizada con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer que se desarrollará este domingo, 30 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, en torno al Centro Comercial El Campanario.

La iniciativa deportiva y solidaria, que sigue constituyendo, en su segunda edición, un evento innovador en Fuerteventura, incluirá también una competición infantil y una prueba adulta para aquellos que participen sin su mascota. La inscripción cuesta 5 euros y la recaudación se destinará a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

La carrera prevé atraer a un buen número de participantes y convertirse tanto en un atractivo y entretenido evento familiar como en una fiesta del deporte, además de contribuir a una causa benéfica.

La preinscripción se encuentra abierta y se puede realizar en la sede de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, situada en la calle La Mancha número 17, en Puerto del Rosario, y a través del número de teléfono 928 85 83 95. Igualmente, los participantes podrán apuntarse también el mismo día de la prueba, en horario de 09:00 a 10:45 horas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.