Dos centenares de jóvenes cierran la temporada de las Escuelas Deportivas de Antigua

Viernes, 10 de junio de 2016

Este viernes a las 19:30 horas, exhibición de fin de temporada de la Escuela Municipal de Telas Aéreas en el Polideportivo Municipal. 

La mayoría de deportistas de las Escuelas Municipales de Antigua se dieron cita este jueves por la tarde en el Campo de Fútbol Juan Lasso Brito.

Durante el acto de Clausura de Temporada,  recibieron la felicitación del concejal de Deportes Fernando Estupiñán, que les hizo entrega de los Diplomas de Asistencia a los entrenamientos semanales celebrados en una veintena de disciplinas deportivas que se imparten en el Municipio.

Tras la entrega de carteles, se ofreció a todos los asistentes una merienda y la posibilidad de disfrutar saltando en los Castillos Hinchables o en el campo de futbol con improvisados partidos de fútbol donde pequeños y jóvenes se mezclaban en equipos formados por karatekas, golfistas o atletas.

Este viernes a las 19:30 horas tendrá lugar la exhibición de Telas Aéreas que por tercer año consecutivo se celebra como cierre de temporada en el Pabellón Polideportivo Municipal. Ya son 25 deportistas los que están aprendiendo esta sorprendente y emocionante disciplina.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes invita a todos los vecinos del Municipio a disfrutar de esta espectacular exhibición de Telas Aéreas que nos ofrecen acrobacias, giros y bailes en el aire con la única sujeción de dos telas colgantes.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario