El aeropuerto alemán de Kassel reparte queso de Fuerteventura

El aeropuerto alemán de Kassel reparte queso de Fuerteventura a 5.000 pasajeros

La dirección del aeródromo organizó una feria con promoción de los destinos con los que mantiene rutas directas
Periodistas holandeses realizan un ‘press trip’ en nuestra isla de la mano Corendon y la colaboración del Patronato de Turismo.

El aeropuerto alemán de Kassel reparte queso de Fuerteventura

El aeropuerto alemán de Kassel reparte queso de Fuerteventura

El queso majorero ha puesto sabor al paladar de 5.000 pasajeros del aeropuerto alemán de Kassel. Es una de las ciudades extranjeras con las que Fuerteventura mantiene conexiones aéreas directas (el pasado mes la compañía Germania se sumó a esta ruta). La promoción fue organizada por la dirección del aeropuerto con la colaboración del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que estas iniciativas “responden a un dato objetivo: el incremento de la demanda de nuestro destino en los mercados internacionales de referencia. Por ejemplo, Alemania, Reino Unido, Francia y Suiza han superado sus propios récords en número de vuelos a la isla de los últimos cinco octubres, lo que a su vez ha supuesto un nuevo récord en el cómputo global de vuelos llegados a Fuerteventura (1.089 el pasado mes, 351 vuelos más que en octubre de 2009 y 86 más que durante ese periodo de 2013)”.

Según certifica la Dirección del aeropuerto alemán de Kassel, más de 5.000 personas han recibido información de Fuerteventura en la feria de destinos que el propio aeropuerto organizó el pasado fin de semana.

En esta feria se distribuyó información turística de la isla (y de otros lugares con los que mantiene conexión directa), además de incluir una degustación de queso majorero que hizo las delicias de los pasajeros y sin duda les dejó un buen recuerdo en el paladar que entrará en juego a la hora de decidir futuros viajes.

Por otra parte, periodistas holandeses han estado conociendo Fuerteventura de la mano del turoperador y compañía aérea Corendon, la cual mantiene vuelos semanales directos entre Ámsterdam y Fuerteventura desde el pasado 1 de noviembre.

En este ‘press trip’ han colaborado el Patronato de Turismo y las empresas Hotel Meliá Gorriones, SBH Costa Calma, Hotel Arena, René Egli (incluyó presentación de su producto, demostración y curso de windsurf y paddlesurf), La Gayría (degustación de productos locales), empresa de aloe vera Savimax, Tapas Óscar, Maxorata y Viajes Poseidón.

Este grupo de periodistas reflejará en sus respectivos medios de comunicación de Holanda en las próximas semanas su experiencia en nuestra isla, destacando las posibilidades de ocio, descanso y disfrute de una naturaleza casi intacta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.