EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE EL I CATÁLOGO DE FACHADAS, MEDIANERAS Y MUROS PARA FINES ARTÍSTICOS.

Matías Mata - Sabotaje al Montaje

Matías Mata – Sabotaje al Montaje

La iniciativa, que impulsa la Concejalía de Urbanismo que dirige Roberto Padilla, pretende poner a disposición de los artistas urbanos un inventario de las paredes disponibles.

El catálogo tendrá un carácter orientativo y servirá de base para futuros concursos, convocatorias y proyectos artísticos, haciendo de punto de encuentro entre artistas y vecinos, sin que suponga ninguna obligación para los propietarios

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Urbanismo que dirige su titular Roberto Padilla, promueve el I Catálogo de Fachadas, medianeras y muros, puestos a disposición de sus propietarios para que se conviertan en espacios de reproducción de murales urbanos.

A nivel práctico la iniciativa se dinamiza a través de unas fichas donde el propietario se acoge a la propuesta municipal autorizando el uso de su pared o muro con fines artísticos. Una vez recogidos los datos de superficies disponibles, toda esta información es incluida en un catálogo que se pone a disposición de los artistas para que proyecten su obra en la ubicación más idónea, previa coordinación con el Departamento de urbanismo capitalino.

FICHA CATALOGO FACHADAS

FICHA CATALOGO FACHADAS

Puerto del Rosario, a 16 de septiembre de 2015

Enlace para bookmark : Enlace permanente.