El Cotillo y Cofete 2 de las mejores playas de España

Los usuarios de TripAdvisor, la mayor comunidad de Internet especializada en turismo, han elegido dos playas de la isla de Fuerteventura entre las mejores de España en este año 2016. En concreto, El Cotillo (segundo puesto) y Cofete (cuarto puesto). 

Playa de Cofete

Playa de Cofete

Este portal, con millones de usuarios de todo el planeta, ha vuelto a premiar las playas majoreras entre las diez mejores. Hay que recordar que los usuarios de TripAdvisor también han premiado a Fuerteventura, en otras ocasiones, como la mejor isla de España. El listado de playas premiadas lo encabeza la playa de Ses Illetes, (Formentera, Baleares), seguido de El Cotillo (La Oliva, Fuerteventura), playa de Bolonia (Tarifa, Cádiz), Cofete (Pájara, Fuerteventura), Cala Compte (Ibiza), Playa de Muro (Mallorca),  Playa de las Catedrales (Ribadeo, Lugo), La Concha (San Sebastián), Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria) y La Barrosa (Chiclana de la Frontera, Cádiz):

El Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se ha mostrado satisfecho de que los usuarios de este portal hayan vuelto a decantarse por las playas majoreras y ha compartido el premio con los municipios de La Oliva y Pájara además de con los departamentos de Medio Ambiente de los consistorios y del propio Cabildo.

El también Vicepresidente del Cabildo ha instado a todos los ciudadanos al “civismo colectivo” para que “entre todos mantengamos nuestra costa en estado óptimo de limpieza”.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.