El crucero Mein Schiff 3 llega a Fuerteventura

El crucero Mein Schiff 3 llega a Fuerteventura

El capitán Holm - del Mein Schiff 3  junto a  Moisés Jorge Naranjo

El capitán Holm – del Mein Schiff 3 junto a Moisés Jorge Naranjo

Hoy hemos cumplimentado al capitán del trasatlántico Mein Schiff 3 , del grupo TUI, el finlandés Kjell Holm.  El crucero arrivaba en Puerto del Rosario a las 07:30 con unos 2.400 pasajeros alemanes y unos 1.050 tripulantes .
El Mein Schiff 3 está considerado como uno de los cruceros más grandes y modernos del mundo, dispone del primer museo marítimo y la primera sala para música de cámara que incorpora un crucero.  El capitán Holm confirmó que el Mein Schiff 3 y probablemente el Mein Schiff 4 harán escalas en Fuerteventura en el 2015 y posiblemente en el 2016. Hemos entregado un lote de libros Turisticos para que formen parte de la biblioteca del barco ; crucero que tiene un coste de unos 550 millones de euros .

Este ccrucero se construyó en Finlandia y fue botado el pasado mayo 2014, con una eslora de más de 300 metros y 1.253 camarotes, para 2.500 pasajeros y unos 1.000 tripulantes. Este buque, recién salido del astillero en junio de este mismo año, es el primero de la compañía considerado de nueva construcción y su capitán es Kjeel Holm. Pertenece a la naviera alemana TUI Cruise, compañía mixta del turoperador alemán TUI y la firma estadounidense de cruceros Royal Caribbean.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario