El encuentro folclórico de Antigua se aplaza al 30 de noviembre

El cuarto encuentro folclórico Tadeo Cabrera se aplaza hasta el 30 de noviembre

El cuarto encuentro folclórico Tadeo Cabrera La alerta  amarilla activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por lluvia y tormentas en las Islas ha propiciado el cambio de fecha

La cuarta edición del encuentro folclórico Tadeo Cabrera, iniciativa cultural que organiza la Fundación Colectivo Mafasca con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, y que tenía prevista su celebración el próximo fin de semana se ha trasladado al domingo 30 de noviembre. El motivo es la alerta amarilla activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que anuncia lluvias y tormentas en todas las Islas hasta el fin de semana.

El día 30 de noviembre la Plaza de Antigua volverá a llenarse de música tradicional desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Diferentes rondallas y agrupaciones se subirán al escenario para potenciar el folclore de los pueblos y traer a Fuerteventura una muestra de la música folclórica que se escucha en el archipiélago. Durante el evento se otorgará el Premio al Mérito Cultural Fundación Colectivo Mafasca, cuyo fin último es el reconocimiento a personas, asociaciones y agrupaciones significativas del mundo de la cultura canaria.

La modificación de la fecha inicial supone que el plazo de inscripción para participar el mercadillo se amplíe hasta el martes 25 de noviembre. Las personas interesadas en instalar un puesto podrán inscribirse hasta el 18 de noviembre a través del correo electrónico de la Fundación Colectivo Mafasca (fundacionmafasca@gmail.com) o llamando al teléfono 928878106, todos los miércoles de 19.00 a 21.00 horas. También lo podrán hacer en la oficina de Cultura del Ayuntamiento de Antigua de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.30 horas, a través del teléfono 9285459653 y en el correo electrónico cultura@ayto-antigua.es.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario