El lunes se presenta el Rainbow Fuerteventura

El lunes se presenta el Rainbow Fuerteventura

El lunes se presenta el Rainbow Fuerteventura

El lunes se presenta el Rainbow Fuerteventura

La cuarta edición de Rainbow Fuerteventura se presenta el próximo lunes, a las 11 horas, en el Ayuntamiento

Rainbow Fuerteventura, el primer pride de invierno de Canarias, se celebra del 4 al 8 de diciembre
En esta ocasión se celebrará también la primera edición de los Juegos deportivos por la igualdad y la diversidad

La cuarta edición de “Rainbow Fuerteventura”, una iniciativa con la que se pretende promocionar Corralejo y Fuerteventura en el atlas mundial de comunidad LGBT, se presentará el próximo lunes, día 24, a las 11 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Oliva.

Organizado por la Concejalía de Turismo, en colaboración con el Patronato de Turismo de Fuerteventura, Rainbow Fuerteventura se celebrará del 4 al 8 de diciembre en Corralejo.

En las playas de la zona turística emergente más importante de Europa, según el portal de viajes TripAdvisor, se llevará a cabo una nueva edición del primer pride de invierno de Canarias.

Nació en 2011 y, pese a que apenas cuenta con tan sólo cuatro años, apuesta por consolidarse como una cita ineludible gracias a las excelentes condiciones climatológicas que se registran en Corralejo en plena temporada de invierno, con una temperatura media de 22º.

En esta ocasión, además de los conciertos, actos festivos, culturales y de concienciación, se introduce como novedad la celebración de la primera edición de los “Juegos por la Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario