El pleno ratificará el convenio con el Cabildo para la futura pista de atletismo de Corralejo

El pleno municipal de La Oliva que se celebrará el próximo jueves, día 30 de abril, incluye en su orden del día la ratificación del convenio administrativo de colaboración con el Cabildo de Fuerteventura para la redacción del proyecto de la futura pista de atletismo de Corralejo.

Estadio de atletismo de Corralejo

Estadio de atletismo de Corralejo

Los atletas dispondrán de una pista para mejorar su preparación y consolidar a nuestro municipio como uno de los más importantes en la formación de futuras promesas, entre las que destaca, entre otras, Paola Sarabia, reciente campeona de pentatlón. La pista se ofertará también a aquellos clubes nacionales e internacionales que quieran realizar su preparación en la zona turística de Corralejo.

De acuerdo con la competencia municipal en materia de instalaciones deportivas y la competencia del Cabildo de intervención en materia deportiva de ámbito insular, así como el fomento de los intereses peculiares de la isla, esta iniciativa se llevará a cabo con objetivos compartidos. Entre ellos, la mejora de la red de instalaciones deportivas de Corralejo, su uso por parte de nuestros atletas y la creciente apuesta de nuestro municipio por el segmento deportivo en la promoción turística.

Gabinete de Comunicación de La Oliva

Enlace para bookmark : Enlace permanente.