En el Carnaval de La Oliva 2016 todos los actos serán gratuitos

Las Fiestas vuelven a recuperar la Gala de Reina Adulta después de cinco años sin celebrase

CARNAVAL DE CARNAVALES DEL MUNICIPIO DE LA OLIVA

CARNAVAL DE CARNAVALES DEL MUNICIPIO DE LA OLIVA

Durante la presentación del Carnaval de La Oliva, celebrada hoy en el Ayuntamiento, el alcalde destacó que en la presente edición todos los actos de la festividad tendrán un  carácter gratuito. A pesar de ello, se ha conseguido rebajar el presupuesto de 100.000 €, hasta los 68.000 que está previsto gastar este año. Pedro Amador ha manifestado que “se pueden hacer unas fiestas de calidad sin hacer gastos excesivos en unos momentos en los que debemos administrar los recurso públicos con mucha responsabilidad”.

En la programación destaca la recuperación de la Gala de Reina Adulta después de cinco años sin celebrase y la actuación de Henry Méndez con el tema oficial del carnaval sal pa la calle.

El alcalde ha agradecido el gran trabajo del Departamento de Festejos y  la colaboración de los departamentos de Turismo y Cultura, dada la situación actual sin concejales delegados de área. Amador ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas para que “disfruten de una nueva edición de nuestro Carnaval y para que participen en este gran espectáculo de luz y color de una manera sana, apelando a la responsabilidad de todos/as para respetar el trabajo y la diversión de los demás”.

La Oliva a 18  de febrero de 2016

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario