Este domingo se corre la Santiaguera en Costa de Antigua

Sábado, 23 de julio de 2016

La IV Carrera Popular de Costa Antigua a Caleta de Fuste se celebra este domingo en el paseo marítimo que une ambas localidades.
Este domingo se corre la Santiaguera en Costa de Antigua

Este domingo se corre la Santiaguera en Costa de Antigua

Costa de Antigua celebra sus Fiestas en Honor a Santiago Apóstol hasta el próximo lunes 25 de julio. En su programa de actos festivos y eventos deportivos se organiza la IV Carrera Popular Costa Antigua, también conocida como la Santiaguera, organizada por la Asociación de Vecinos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y la Delegación de Atletismo de Fuerteventura.

La carrera popular se celebra en el Paseo Marítimo que une las localidades costeras de Costa Antigua y Caleta de Fuste, ofreciendo dos carreras a los participantes, una de cinco y otra de diez kilómetros de distancia.

Esta carrera ofrece un circuito de gran belleza para los participantes, y para los familiares, amigos y público en general que asiste y anima a los atletas, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

La Santiaguera es una prueba popular de inscripción gratuita que puede  formalizarse media hora antes del inicio de la carrera a las 9.00 horas en el con salida en la Avenida Marítima de Costa Antigua.

La salida y llegada, así como la zona de inscripciones de esta prueba atlética estará situada en la Plaza Costa Antigua, paralela a la calle Isla de Lobos, en el inicio del paseo marítimo de la localidad.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.