Fiesta de la Cerveza de Morro Jable.

Fiesta de la Cerveza de Morro Jable.

Fiesta de la Cerveza de Morro Jable.

Fiesta de la Cerveza de Morro Jable.

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio dirigida por Faustino Cabrera, organiza la celebración de la segunda edición de la Bierfest o Fiesta de la Cerveza de Morro Jable. La cita será del jueves 13 al sábado 15 de noviembre en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable. Este evento, en el que colaboran la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Hola FM Radio y la asociación de empresarios Altaba, tiene como objetivo, además de su propio carácter festivo, el de la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Morro Jable.

Amenizaran la zona comercial, a partir del mediodía, los grupos de música canaria: Los Mantequilla, Hubara y la Sebada. Por las tardes desde las 18 h. a 20 h. habrá actividades especiales para niños con talleres creativos.

En la programación de noche contaremos con las actuaciones del Dj Djngo-Django y Nuevo Klan, el jueves a partir de las 20 h.; el artista alemán Wolle, el viernes y sábado de 20 a 22 h.; Los Latinos, el viernes a las 22 h.; la Batucada Chimbaye amenizará las calles el viernes desde las 19 h.; la Parranda El Callao presenta su nuevo disco el viernes a las 23.30 h. y como final de la fiesta tendremos la actuación estelar de La Trova de Gran Canaria, el sábado a las 22 h. Habrá también un Mercadillo Artesanal en La Plaza de San Miguel desde el mediodía hasta la medianoche.

El concejal del área de comercio, Faustino Cabrera, manifiesta que este evento es una de las mayores apuestas de la Concejalía en su contribución a la reactivación del comercio en esta recién renovada área comercial de Morro Jable. A comienzos de esta legislatura se fijaron una serie de objetivos, entre ellos el consolidar eventos de esta envergadura y repercusión, que inviten a los ciudadanos y turistas a disfrutar de la oferta comercial y de ocio de Morro Jable.

Más info Ayto. de Pájara

Enlace para bookmark : Enlace permanente.