Comienzan las Fiestas de Lajares

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Milagrosa se celebran en Lajares del 21 al 30 de noviembre

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Milagrosa se celebran en Lajares del 21 al 30 de noviembre

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Milagrosa se celebran en Lajares del 21 al 30 de noviembre

El jueves, 27, será el día grande, con función religiosa, fútbol cadete y la actuación estelar de Pepe Benavente.
La Comisión de Fiestas “La Milagrosa” organiza el programa junto a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva. En este sentido, la Concejalía de Festejos

El programa contempla encuentros de fútbol, torneos de cartas y talleres infantiles durante, en horario de tarde, y, para el miércoles, 26, la asociación Fuertemovimiento ha organizado una actuación de payaso Solsito, en el Patio Canario, a las 18.00 horas.

El jueves, 27, llega el día principal de las Fiestas, con función religiosa, en honor a La Milagrosa, a las 17.00 horas, acompañada por la AF Tercera Edad Fuerteventura Norte; Fútbol cadete, a las 19.00 horas; y actuación estelar de Pepe Benavente, a las 19.30 horas, en la Plaza Pequeña.

Conocer más sobre la iglesia: de San Antonio de Padua en Lajares

El día de las parrandas será el viernes, 28, con un encuentro a las 20.30 horas, en el que participan El Rancho, El Tostón, Aires de Mascona, Amigos de Lajares y, como grupo invitado este año, El Golpito, de Lanzarote.

El tradicional mercadillo artesanal abrirá las actividades del sábado, 29, de 10.00 a 14.00 horas, en la Plaza Nueva; seguido de la Gala infantil, a las 19.30 horas, con la actuación de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Lajares; y gran verbena, a las 23.30 horas, a cargo de las orquestas Acordes y Nuevo Klan, con la elección de Miss y Mister La Milagrosa. Después, sorteo y chocalatada.

El programa festivo finaliza el domingo, 30, con hinchables para los más pequeños, a partir de las 16.30 horas.

El concejal de Juventud y Festejos de La Oliva, Oliver González, anima a vecinos y visitantes a participar en las fiestas de Lajares.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.