Fiestas de San Martín de Porres – El Roque – del 3 al 13 de Agosto

Fiestas de San Martín de Porres – El Roque – del 3 al 13 de Agosto

Fiestas de San Martín de Porres El Roque del 3 al 13 de Agosto

Fiestas de San Martín de Porres El Roque del 3 al 13 de Agosto

Miércoles 03 

18:00h. Hoy comenzamos a festejar y toca decorar, si con esta comisión quieroes colaborar, coge la escalera y todos a embanderar.

Jueves 04

20:30h. Como cada año muestras fiestas queremos celebrar y con el pregón han de comenzar, como somos todo chicas nos vamos a presentar y las nuevas incorpo raciones les vamos a mostrar. Todos preparados el espectáculo comienza ya.

Viernes, 05

19.30h. A muestros mayores queremos agasajar, con las

rondallas del “Hogar de Puerto del Rosario” y “Fuerteventura Norte” todos a gozar.

 22.00h. Y para continuar, una gran fiesta de antaño, todos a bailar con, “La Parranda de Lajares”, “El Trasmallo y Guillermo”, “Al golpito”, y para terminar la noche “Los Norteños”, qué bien lo vamos a pasar.

Sábado 06

 11.00h. Desde bien temprano nuestros amigos de Cotillo Joven, con el cañón de espuma, nos acompañarán.

13.00 h. Y para completar la jormada mañanera con la orquesta “Jacomar” y el grupo “Si es tarde nos vamos”, Verbena del solajero, que ritmo nos van a dar.

 21.00 h. Menudas estrellas, en el Roque actuarán, com “Euro Roque” glamoury ritmo no van a faltar.

23.00h. Todos esperando ya están a esta gran verbena, con las orquetas “Kandela” de Fuerteventura y “Star Music” de Gran Camaría, a mover el esqueleto hasta la madrugá.

Domingo 07 DIA PRINCIPAL

13.00 h, Al santo sacamos a pasear, para que bendiga muestro pueblo y a los que nos quieran acompañar.

21.00h. Y después del puchero familiar, todos a bailar con el encuentro de rondallas, “Maxorata”, “El Tostón” y el grupo “Son Ellas”. Para finalizar todo el mundo a parrandiar.

Lunes 08 

18.00 h. La juventud del pueblo competirá, en un torneo de fútbol el mejor ganará.

19.00 h. Y si quieres participar en los juegos de mesa, también podrás, pues dan comienzo pá, tó el quiera jugar.

 21.00 h. Y terminamos con el cine y palomitas, que buenas están.

Martes 09

18.30 h. Los más pequeños su día tendrán, comenzamos con las colchonetas, todos a saltar.

19.30 h. Y la gincana infantil, prepárate y ven a participar.

21.00 h. A esta hora da comienzo, una nueva sesión de cine, que con palomitas se acompañaran.

Miércoles 10

18.00 h. Seguimos jugando a los juegos de mesa, aprovecha queda poco para terminar.

20.30 h. Noche espectacular, con una gran gala, muchos artistas nos acompañarán. EL BALE corre a cargo de, “The sisters” (de la Asociación Cotillo Joven), (la Asociación contra el cáncer de Fuerteventura) con el grupo de baile “Sueño Flamenco”, “Dévora y Kilian”, y “The Roque star” (Laura, Elena y Ainoha), LAVOZ la pondrán, muestra solista “Cathaysa Montañez”, y desde Gran Canaria el cantautor “Rubén Rodríguez” pondrá el punto final.

Jueves 11 

21.00 h. Si quieres reírte un rato, a nuestra gala del humor no puedes faltar, pues los artistas del pueblo con mosotros estarán, y por su puesto en esta gala no pueden faltar, “Pedro y Guillermo” como colofón final.

Viernes 12 

19.00 h. Y ya casi termina la fiesta, y queremos homemajear a todo el pueblo en general. Pues en este pueblo con sus comisiones, las fiestas siempre aseguradas están. Primero fueron comisiones de trabajo, para la iglesia empezar, y cuando ya la terminaron en comisiones de fiestas se quisieron transfor mar. Hoy recordaremos a todos los que con su trabajo en las fiestas nos han hecho gozar, perdonen si falta alguno y diganlo para poder honrar, al mayor número de personas, que nadie se nos quede sin nombrar. Y con un gran final, el concierto de “Blas Sánchez”, todos a disfrutar.

Sábado 13

19.00 h. Hoy si que sí, la fiesta terminará, y como todavía nos queda ritmo en el cuerpo, con la masterclass de Zumba a cargo de la instructora oficial daira Fuentes, a moverse sin

parar.

Las mujeres de esta comisión se despiden ya, nos queda el viernes 26 al santo acompañar, a ver la Vírgen del Buenviaje con su traca final Esperamos les haya gustado, y hasta la próxima que habrá más.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.