Finnair conectará Helsinki con Fuerteventura

Finnair conectará Helsinki con Fuerteventura

Finnair conectará Helsinki con Fuerteventura

Finnair conectará Helsinki con Fuerteventura

La aerolínea Finnair volará a dos nuevos destinos en España el próximo año. Las islas de Lanzarote y Fuerteventura se suman a sus destinos españoles, que serán 8 en octubre de 2015.

A partir de ese mes, Finnair inaugurará vuelos regulares entre Helsinki y las dos islas canarias. La frecuencia será de un vuelo semanal a cada uno de los destinos e, inicialmente, éste se mantendrán hasta abril de 2016.

Lanzarote y Fuerteventura se suman a las islas de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, donde Finnair ya vuela tres veces por semana. Además, la aerolínea vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, cinco veces por semana desde Málaga, y una vez por semana desde Palma de Mallorca en temporada de verano. Con esta última ampliación de rutas, durante 2015 Finnair conectará ocho ciudades españolas con Helsinki, una cifra récord en la historia de la compañía aérea.

“El mercado español es muy importante para Finnair, como venimos demostrando desde hace años. Durante el verano, incluso, aumentamos las frecuencias desde Barcelona y hay doble vuelo diario conectando Helsinki con la capital catalana”, explica Javier Roig, director de Finnair para España, Francia y Portugal. La aerolínea registra una creciente demanda hacia y desde Asia, considerando acertada su estrategia de ofrecer una ruta “rápida, eco-eficiente y con fáciles conexiones entre España y los 14 destinos asiático de Finnair”.

Finnair es una de las compañías aéreas más veteranas del mundo, fundada en 1923. Este año se ha cumplido el 50 aniversario del primer vuelo de Finnair entre Finlandia y España.

Fuente: El Economista

Enlace para bookmark : Enlace permanente.