Fuerteventura en la Feria Free de Munich

Desde las 10:00 de esta mañana y hasta el próximo domingo día 22 , Fuerteventura estará presente en la feria turística mas importante del Sur de Alemania ; la Free de Munich.

Fuerteventura en Feria Free de Munich

Fuerteventura en Feria Free de Munich

1200 expositores de 60 países diferentes y con una afluencia aproximada de 200.000 personas , son los datos más relevantes de esta feria de turismo . Fuerteventura está presente en la ciudad de Munich y en el recinto ferial con publicidad fotográfica gigante que expone las playas de Lobos y Corralejo , fruto del operador ” 5 vor Flug” del grupo FTI ( con quien este Patronato de Turismo tiene acuerdo de comarketing ) y la Oficina Española de Turismo en Munich . Ha visitado esta mañana el espacio de Fuerteventura , el Cónsul General de España en Baviera Sr. D. Ricardo Zalacaín , y hemos comprobado in situ como Fuerteventura tiene presencia preferencial en los catálogos de Turoperadores como Schauinsland y FTI. Nos acompaña el Director del Hotel Meliá Gorriones , haciendo promoción propia de su empresa .

Fuerteventura tiene seis enlaces aéreos directos semanales con Munich , ofrecidos por Air Berlin, Condor ,y Tuifly. El séptimo enlace semanal se producirá a partir de Octubre con la línea regular Lufthansa . Este verano , además tendremos dos charters extra entre Munich y Fuerteventura , ofertados por Sun Express en colaboración con el grupo FTI.

Fuente: Patronato de Turismo de Fuerteventura

Enlace para bookmark : Enlace permanente.