Fuerteventura de promoción en Glasgow

Fuerteventura tendrá durante todo este verano 378 plazas aéreas semanales, viernes y sábados, con la ciudad de Glasgow, en Escocia, operados por Thomas Cook Airlines y Jet2.
Fuerteventura de promoción en Glasgow

Fuerteventura de promoción en Glasgow

Precisamente, Glasgow fue ayer la siguiente parada de la delegación majorera que estos días recorre Reino Unido e Irlanda del Norte dando a conocer el producto majorero.

Ante 57 agentes de viajes, el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, y los comerciales de las empresas Hoteles Elba, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles, Aqua Fun Park y Oasis Park Fuerteventura presentaron la oferta insular. Al acto, también asistieron la propietaria de la cadena de agencias más importante de Escocia: la Barrhead Travel, Angela Stoby, y su directora en Escocia, Lorraine Cree.

Estas jornadas, que se desarrollan desde el pasado lunes en las ciudades de Leeds, Belfast, Glasgow y Newcastle, cuentan con el apoyo del turoperador Jet2Holidays, número uno en ventas en el norte de Reino Unido con unas 2.500 agencias de viajes independientes adheridas.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, destacó la importancia del turismo británico en Fuerteventura y recordó que “es nuestro segundo mercado europeo, el pasado año recibimos 572.564 turistas británicos, un 11% más que el año 2014”.

El también vicepresidente del Cabildo adelantó que la previsión para este 2016 es que el turismo británico crezca en la isla un 27%.

Los músicos majoreros Domingo Saavedra y Baltanás se han encargado de poner la música en cada uno de estos encuentros profesionales.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario