Fuerteventura sin guaguas el domingo para trasladar a 153 pasajeros que se quedaron en tierra.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura agradece a Cirila Cabrera y a su equipo del Oasis Park, su gran profesionalidad y disposición.

compañía CorendonEn la noche de ayer domingo día 8 de Noviembre, un avión de la compañía Corendon tuvo que cancelar su salida hacia Amsterdam desde el aeropuerto de Fuerteventura, por problemas técnicos. 153 pasajeros debieron ser realojados en diferentes hoteles de la isla. Durante más de tres horas, la compañía de handling y la Dirección del Aeropuerto, intentaron en balde que alguna compañía de guaguas de la isla les pudiera dar servicio a esos pasajeros para trasladarles a los hoteles ( algunas no cogían los teléfonos y otras se negaron a dar servicio porque sus conductores “estaban descansando”).

Patronato de Turismo de Fuerteventura tuvo a las 22.45 que pedir el favor a Oasis Park para que su propietaria, Cirila Cabrera, cediera sus autobuses para realizar los servicios. Patronato de Turismo de Fuerteventura agradece profundamente a Cirila Cabrera y a su equipo la diligencia con la que resolvió el problema y manifiesta su indignación ante el deleznable comportamiento de las empresas de guaguas de la isla que no estuvieron a la altura.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Hombre pues si los conductores estaban descansando…estaban descansando!..O se les saca de casa independientemente de sus responsabilidades familiares y personales?Que les hubieran costeado un taxi…que facil es dar mala prensa