Fuerteventura uno de los mejores destinos para entrenar y lograr el cuerpo perfecto

El portal alemán presseportal.de incluye Fuerteventura como uno de los mejores destinos de primavera en donde poder entrenar para obtener el mejor cuerpo del verano.

Metodo pilatesFuerteventura comparte listado con lugares como El Tirol, Mallorca o Portugal. Según la publicación, estos sitios ofrecen una variada oferta deportiva esta primavera que permite reducir grasas o reforzar los glúteos.

 La escalada en el sur de El Tirol, el ciclismo en Mallorca o el voleibol en Portugal son deportes que ayudarán, según la publicación, a tener el cuerpo ideal para lucir en biquini durante el periodo veraniego. En el caso de Fuerteventura,presseportal.de asegura que la isla reúne las condiciones ideales para la práctica del bodyboard, una modalidad deportiva que ayuda a “reforzar los glúteos”.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, indicó que este tipo de informaciones alabando nuestro destino son “muy positivas para Fuerteventura”.

Acosta recordó que la isla cuenta con “unas excelentes condiciones e infraestructuras que nos están permitiendo posicionarnos en el segmento del turismo deportivo tanto para deportistas aficionados como para grandes competidores y equipos que nos eligen para entrenar de cara a grandes citas como las Olimpiadas de Brasil”.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario