Hoguera y Fuegos acuáticos en la noche de San Juan en Pozo Negro

Miércoles, 22 de junio de 2016

  • El propio concejal de Festejos, Suso Montañez, ha diseñado y ayuda a construir la sorprendente estructura que será quemada en la Hoguera de San Juan
  • Pozo Negro celebra del 23 al 26 de junio las Fiestas del fuego, la magia y el baile. 

Fiestas de San Juan en Pozo NegroEl Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Festejos ultima los preparativos para ofrecer una noche de San Juan sorprendente en Pozo Negro este jueves a partir de las 21:00 horas. El propio concejal de Festejos, Suso Montañez, ha diseñado y ayuda a construir la sorprendente estructura que será quemada en la Hoguera de San Juan.

Estamos decididos a ofrecer una Noche de San Juan diferente con un encendido de hoguera que poco tendrá que ver con años anteriores, afirma el concejal Suso Montañez, ofreciendo sorpresas y espectáculo a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a Pozo Negro.

La noche comienza con la actuación de las Rondallas del Municipio, seguidas de una Verbena de San Juan, al cargo de Onda Latina. Será a las 23.00 horas cuando se proceda al encendido de la hoguera durante el espectáculo de luces y sombras que ofrece la Academia de Danza Entresiluetas.

A las doce horas, añade Montañez, en una noche que invita a dejar atrás los malos momentos y desear prosperidad, los fuegos acuáticos podrán disfrutarse por todos los asistentes desde la misma playa, mientras degustan el asadero de sardinas y papas con mojo al que están invitados.

Las Fiestas de Pozo Negro dan la bienvenida al verano con las Fiestas en Honor a San Juan. El Ayuntamiento de Antigua invita a todos los vecinos y vecinas del Municipio a disfrutar de su amplio programa festivo con actuaciones de Sergio Jiménez, los grupos Onda Latina y Kandela, ambos de Fuerteventura, el grupo Saoco llegado desde Tenerife, Escala Hiffy, juegos de cartas, exhibiciones deportivas, el tradicional concurso de pesca, fiesta de hinchables y muchas más sorpresas hasta el próximo domingo 26 de junio que finalizan las fiestas con una Verbena Playera y paella para todos los asistentes.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario