III Noche Blanca en Puerto del Rosario

Puerto del Rosario presenta su III Noche en Blanco con cerca de un centenar de actividades

III Noche en Blanco en Puerto del Rosario

III Noche en Blanco en Puerto del Rosario

“PUERTO…Y UNA NOCHE BLANCA” REUNE A MÁS DE 90 ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS Y MÁS DE 70 PROMOCIONES EN LOS COMERCIOS
En la mañana del  miércoles, 12 de noviembre, era presentada la programación en la Plaza de las Américas capitalina.
El Grupo “Salvapantallas” dará el brillante colofón a una noche con más de una docena de actuaciones musicales en vivo distribuidas por las zonas comerciales de la ciudad.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó en la Plaza de las Américas de la capital majorera, la  iniciativa de ocio y dinamización comercial “Puerto ….y una noche blanca”, prevista para este viernes, 14 de noviembre, en las zonas comerciales abiertas de la capital majorera.

Una amplia propuesta de animación de calle junto con la apertura de comercios y locales de restauración hasta las 12 de la noche, centrarán la actividad de esta tercera noche en blanco de Puerto del Rosario.

“Puerto…y una noche blanca” es una iniciativa del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, impulsada por las Concejalías de Comercio y Cultura, contando con la colaboración del Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura y con la participación de las Asociaciones de Comerciantes de las zonas comerciales abiertas de la capital.

Para consultar el programa completo de actividades previstas para esta III Edición de “Puerto…y una noche blanca”  se han distribuido 3000 programas de mano, se han colocado soportes en las principales vías de la ciudad y se puede descargar desde el portal  nuestro portal.

DESCARGAR PROGRAMA:  III Noche en Blanco en Puerto del Rosario

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.