INAUGURACIÓN DEL PUERTO DEPORTIVO DE CALETA DE FUSTE

INAUGURACIÓN DEL PUERTO DEPORTIVO PUERTO CASTILLO Y RENOVACIÓN BARCELÓ CASTILLO BEACH RESORT

INAUGURACIÓN DEL PUERTO DEPORTIVO PUERTO CASTILLO Y RENOVACIÓN BARCELÓ CASTILLO BEACH RESORTEste jueves 27 de noviembre a las 20:00 horas se celebra en el Puerto Deportivo del Castillo, Caleta de Fuste, el acto de inauguración del Puerto Deportivo Puerto Castillo, así como el acto de presentación de la renovación del Hotel Barceló Castillo Beach Resort.

El acto estará presidido por la consejera de Industria Empleo y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luego Orol, el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, la Alcaldesa de Antigua, Genera Ruiz Urquía y el Presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló.

Así mismo, asistirán numerosas personalidades relacionadas con la economía, el turismo y la sociedad de la isla de Fuerteventura en particular y de Canarias en general.

 

Barceló Hotels & Resorts  reabierá el hotel Barceló Castillo Beach Resort en Fuerteventura, tras tres años de reformas y una inversión de 10 millones de euros, informa hoy la cadena hotelera mallorquina en un comunicado.

La compañía ha destacado que este proyecto, uno de los más “ambiciosos” que ha llevado a cabo en los últimos años, culmina hoy con la inauguración oficial del puerto deportivo “El Castillo”, uno de los centros de ocio “más modernos y de diseño” de Fuerteventura, que se encuentra junto al hotel.

La remodelación ha permitido convertir un establecimiento de apartamentos de 2 llaves en un hotel de 4 estrellas, que cuenta con suites y habitaciones, construidas en “bungalows”, rodeados de vegetación autóctona.

Además, se han hecho mejoras en el resto de las instalaciones, que incluyen los más de 80.000 metros cuadrados que ocupan los jardines, las piscinas y, especialmente, la oferta gastronómica, que ahora está integrada por 12 puntos de restauración “de gran calidad”.

El hotel está situado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, a 7 kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura, isla declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Con la reapertura de este hotel, la compañía confirma su apuesta por las Islas Canarias y por una oferta turística “basada en la excelencia”, ha señalado el director regional de Barceló Hotels & Resorts, Ángel Esquinas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario