LA CHICA DE LA MALETA

LA CHICA DE LA MALETA –
reuniones tuper sex o taper sex por toda Fuerteventura!!!

LA CHICA DE LA MALETA

LA CHICA DE LA MALETA

MAS DE 40 NUEVOS ARTÍCULOS ERÓTICOS  – PRESENTACIÓN – ASESORAMIENTO – INFORMACIÓN

e-mail: lachicadelamaleta@hotmail.es
Teléfono: 654 96 19 81

¿QUÉ ES EL TUPPER SEX?

Una reunión tuper sex o taper sex, es la última tendencia en venta de artículos eróticos, mediante reuniones en casa. Es una forma divertida de estar informada sobre las novedades en artículos y juguetes sexuales, conocer las novedades  en  despedidas de soltera originales, cumpleaños, etc…

¿CÓMO FUNCIONA?

Las reuniones Tupper Sex suelen celebrarse en casa de una anfitriona, normalmente en la casa de la amiga que las conoce a todas. A la que se ha citado previamente a  la chica de la maleta, la cual se encargará de mostrar e informar de forma agradable y divertida sobre juguetes sexuales y demás artículos eróticos que lleva en su maleta. La finalidad es pasar un rato de compras con las amigas de forma cómoda y divertida.
Podrás encontrar una amplia gama de artículos eróticos, desde los más sencillos como velas perfumadas o lencería sexi, hasta lo más sofisticados como geles potenciadores del orgasmo, vibradores, juegos para hacer en pareja, masturbadores masculinos, kits eróticos, etc.

VENTAJAS DEL TUPPER SEX

Las mujeres se animan más a comprar artículos eróticos en estos encuentros privados que en un Sex Shop tradicional. El Tupper Sex se está convirtiendo en una práctica cada vez más popular, y se ha convertido en el modelo de venta de artículos eróticos para mujeres con más éxito de ventas.

NO LO DUDES Y LLAMA A LA CHICHA DE LA MALETA

Enlace para bookmark : Enlace permanente.