La Fundación Blas Sánchez homenajea a Mariquita Hierro

12 de julio de 2016

La Fundación Blas Sánchez homenajea a Mariquita Hierro, dentro del I Festival Internacional de Música de Fuerteventura

La Fundación Blas Sánchez homenajea a Mariquita Hierro, dentro del I Festival Internacional de Música de Fuerteventura

El Muellito Chico del Cotillo acoge mañana, miércoles, 13 de julio, a las 21.00 horas, el Concierto Homenaje a Mariquita Hierro, personaje popular de dicha localidad, pionera de la restauración y el turismo en Fuerteventura. 

La actuación se enmarca dentro deI I Festival Internacional de Música Isla de Fuerteventura, que organiza la Fundación Blas Sánchez, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura del Cabildo.

Será una noche mágica de timple, piano, acordeón y violín correrá a cargo de los músicos Rafael Sánchez (piano), Stéphane Puc (acordeón), Marilina Dóbreva (violín), Domingo El Colorao,  Althay Páez (timple), Juan Carlos El Palmero (guitarra), Blas Sánchez (guitarra clásica) y David León. Asimismo, participarán en el evento el poeta Marcos Hormiga y el tenor argentino Ale Martín.

El I Festival Blas Sánchez acoge desde el pasado 30 de junio una serie de conciertos en Cotillo, La Oliva, Corralejo y Puerto del Rosario.

En el marco de este festival, el Auditorio de Puerto del Rosario acoge además este jueves, 14 de julio, a las 21.00 horas, el concierto ‘De París a Fuerteventura’, en homenaje a Miguel de Unamuno.

Por su parte, el concierto de Clausura Cursos de Piano, Timple y Acordeón tendrá lugar el viernes, 15 de julio, a las 19.00 horas, en el Hotel Residencia Cotillo Ocean View.

Gabinete de Comunicación

Enlace para bookmark : Enlace permanente.