La Oliva se promociona en la feria de turismo ITB de Berlín

Las playas norteñas y las posibilidades deportivas, culturales, gastronomicas y de ocio que ofrecen Corralejo, El Cotillo y el resto de núcleos de la Oliva son algunos de los atractivos que vende el municipio en la feria ITB de Berlín, que se celebra estos días en la capital alemana.

La Oliva se promociona en la feria de turismo ITB de Berlín

La Oliva se promociona en la feria de turismo ITB de Berlín

La Concejalía de Turismo, que dirige Marcelino Umpiérrez, conoce la importancia de los visitantes alemanes a nuestro destino, que se incrementaron el pasado año casi un 16% en la Isla, llegando a los 792.136 turistas el pasado año.

Dentro de la promoción que se lleva a cabo estos días en la ITB, La Oliva hace especial hincapié en el festival Rainbow Fuerteventura, que se ha consolidado en el calendario LGTB con sus cuatro ediciones. Los técnicos municipales del área desplazados a Berlín ofrecen a los visitantes de la feria información sobre el evento del sector y también se han repartido folletos explicativos en el espacio LGTB de la feria.

Durante el encuentro turístico berlinés, uno de los más importantes del mundo, se ha confirmado una programación de 400.000 plazas aéreas desde Alemania a Fuerteventura entre los próximos meses de mayo y octubre, con un crecimiento del 17%, según informa el Cabildo insular, que asegura que la Isla se ha convertido en el destino preferido por los turistas alemanes que llegan a Canarias.

Gabinete de Comunicación de La Oliva

Enlace para bookmark : Enlace permanente.