Las Fiestas de Las Salinas del Carmen fomentan la Bola Canaria

FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. DEL CARMEN - ANTIGUA

FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. DEL CARMEN – ANTIGUA

Sábado, 9 de julio de 2016

  • Todas las tardes a partir de las 18:00 horas toma de contacto con la Bola Canaria. 
  • Este domingo por la mañana Torneo de Bola Canaria y por la tarde Juegos para todas las edades, Piñata y Merienda popular. 

Las Fiestas en honor a  Nuestra Señora del Carmen en Las Salinas celebran su primer fin de semana con noches del recuerdo, encuentros folclóricos y mariachis. La programación de actos de día es atractiva para todas las edades con torneos de pesca para mayores y pequeños, torneos de daros electrónicos o el Encuentro de Bola Canaria que organiza este domingo a partir de las 11:00 horas el vecino y amigo del pueblo, el Chancleta.

Con el fin de acercar y fomentar la práctica de la Bola Canaria a todos los vecinos y vecinas interesadas, el Chancleta  durante estas fiestas organiza todas las tardes a partir de las 18:00 horas partidas de Bola Canaria con el fin de aprender y afinar la puntería los aficionados y principiantes.

La Comisión de Fiestas Las Salinas 2016 y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, no han querido terminar el fin de semana sin ofrecer diversión y un nuevo encuentro en el que todas los vecinos al margen de su edad, están invitados a participar en los Juegos, la Piñata y la Merienda popular que se ofrecen este domingo a partir de las 19:00 horas.

PROGRAMA FIESTAS EN HONOR A NTRA. SRA. DEL CARMEN – ANTIGUA

Enlace para bookmark : Enlace permanente.