Los alumnos del PFAE ‘Puerto Dinamiza’ realizarán sus prácticas en la Casa del Doctor Mena y Casa Fray Andresito

19 de julio de 2016

Los alumnos del PFAE 'Puerto Dinamiza' realizarán sus prácticas en la Casa del Doctor Mena y Casa Fray Andresito

Los alumnos del PFAE ‘Puerto Dinamiza’ realizarán sus prácticas en la Casa del Doctor Mena y Casa Fray Andresito

Los alumnos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) ‘Puerto Dinamiza’,  promovido por el Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Públicas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, realizarán sus prácticas en la Casa del Doctor Mena y Casa Fray Andresito, adscritas a la Red de Museos del Cabildo, gracias a un acuerdo suscrito entre el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, y el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo ‘Puerto Dinamiza’ forma a 15 personas desempleadas con edades comprendidas entre los 20  y 38 años en la ocupación de promotores e informadores turísticos del área local, realizando servicios de promoción y difusión turística en el municipio. El proyecto está financiado por el Servicio Canario de Empleo, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Con la firma de este acuerdo, el Cabildo de Fuerteventura amplía el servicio de información turística dentro de las instalaciones de la Red de Museos ubicadas en el municipio de Puerto del Rosario con la apertura de estos dos centros de martes a sábado, de 10.00 a 18.00 horas.

Gabinete de Comunicación

Deja una respuesta

Enlace para bookmark : Enlace permanente.