Los concurrentes a las subvenciones de arbitraje de fútbol base tienen de plazo hasta el 19 de febrero para subsanar su solicitud

La Consejería de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura informa a las entidades que han concurrido a la ‘Convocatoria de subvenciones genéricas para el fomento del deporte: arbitraje fútbol base temporada 2014/2015’, que el plazo de subsanación de errores se encuentra abierto hasta el próximo jueves día 19 de febrero.

El listado de entidades solicitantes y la documentación que debe aportar cada una de ellas se encuentra publicado en la página web oficial del Cabildo, www.cabildofuer.es, en el Atención al Ciudadano > Ayudas, subvenciones y becas > Deportes, en el documento ‘Incidencias’.

Esta línea de ayudas se dirige específicamente a sufragar los costes que sumen los clubes de la Isla con respecto al arbitraje de las competiciones de fútbol que se celebran en Fuerteventura, en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Para ello, el Cabildo destina una partida total de 60.000 euros, y se establece una cuantía máxima de 7.000 euros por entidad solicitante.

Más información en la Consejería de Deportes del Cabildo, sita en la calle Dr. Fleming nº1, 35600, Puerto del Rosario. Teléfono, 928 86 24 00.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.