Los jóvenes de Antigua disfrutan de un día en Acua Water

  • 30 jóvenes de Antigua entre los 14 y 30 años de edad disfrutan este sábado de un día de ocio en el Acua Water Park de Corralejo.

Los jóvenes de Antigua disfrutan de un día en Acua Water

Los jóvenes de Antigua disfrutan de un día en Acua Water

Esta divertida salida forma parte del Programa de Actividades de Verano que organiza y financia conjuntamente las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Entre las propuestas recogidas por los jóvenes del Municipio, ésta era una de las demandas principales, que ven cumplida en este caluroso sábado 25 de julio.

Ataviados de mochila, zapatillas, bikinis, bañadores y una amplia sonrisa, llegaron puntuales y no tardaron ni cinco minutos en subir a la guagua dispuesta para su traslado en una jornada que incluye almuerzo, acceso a todas las actividades, toboganes y circuitos acuáticos de éste destacado Parque Acuático en Corralejo, Acua Water Park.

Tras disfrutar de esta salida, la siguiente actividad incluida en la Campaña de Verano en Antigua, será Paint Ball, dirigida a mayores de 16 años, y que tendrá lugar en Triquivijate el día 6 de Agosto a las 19:30 horas, en la cancha de futbol de Valles de Ortega el 12 de Agosto y posteriormente, aunque aún esta por determinar la fecha,en Agua de Bueyes.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.