Maldito Ramírez este sábado en el WOMAD Fuerteventura

Los sonidos evocadores de Maldito Ramírez estarán en el WOMAD Fuerteventura el sábado 7 de noviembre a las 19.15 horas en el escenario principal

Maldito Ramírez

Maldito Ramírez

Maldito Ramírez (Fran Ramírez) un psicólogo grancanario que realiza una música fresca, desenfadada siempre con un punto agrio en sus letras, generalmente surrealistas y naturalistas. Su música un “Surf-Folk made in Gran Canaria para escuchar en cholas”.

Fran Ramírez comenzó a tocar la guitarra mientras vivía Vivía en Amsterdam en el 2005, desde entonces no ha dejado de tocar en bares, salas y distintos escenarios, convirtiendo su hobby en una realidad.

A Fran Ramírez siempre le gusto escribir canciones, “incluso antes de saber tocar un instrumento” como afirma él mismo, convirtiéndose en Maldito Ramírez en el 2012, (nombre que deriva de “travieso” con el que lo llamaban cariñosamente cuando era pequeño). Su música es fruto de una mezcla de estilos que evocan paisajes donde la playa y el mar son los pilares, influenciado por sus vivencias en diferentes países, como Amsterdam donde convivió con personas de diferentes nacionalidades, de Rio de Janeiro donde estuvo en una comunidad rural o Buenos Aires.

En verano de 2014 sacó al mercado “Jack Barba” su primer álbum, grabado en Tenerife y producido por Ezequiel Alonso. Este CD  se puede comprar por 7 euros y en formato digital descargable desde la plataforma bandcamp  Maldito Ramírez de forma gratuita.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.