Mañana se entregan las orlas de los estudios ‘Peritia et Doctrina’

A partir de las 18.00 horas de mañana jueves, 14 de mayo, está previsto que en el Auditorio Insular se desarrolle el acto de entrega de orlas a los alumnos de los Programas Formativos Especiales ‘Peritia et Peritia et DoctrinaDoctrina’, ‘Diplomas de Estudios Canarios’ y ‘Diplomas de Estudios Europeos’ que desarrolla la ULPGC en  Fuerteventura en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura. En total recibirán sus orlas 24 alumnos, 4 de ellos de ‘Peritia et Doctrina’, 11 de ‘Diplomas de Estudios Canarios’ y 9 alumnos que han cursado ‘Diplomas de Estudios Europeos’.

En el caso del ‘Peritia et Doctrina’ se trata de la edición número doce que se imparte en la Isla. El programa ‘Peritia et Doctrina’ se organiza con tres cursos de duración distribuidos en periodos lectivos de febrero a mayo. Los contenidos están relacionados con Inteligencia emocional, Primeros auxilios, Arte, Cine, Actividades físicas, Historia, etc.

Con respecto a ‘Diplomas de Estudios Canarios’, su programa se desarrolla en dos años lectivos, también de febrero a mayo. Los contenidos están relacionados con Arte, Historia, geografía, Arquitectura, Hábitos de vida saludable, etc.

Finalmente, ‘Diplomas de Estudios Europeos’ tiene una duración de dos años lectivos, también de febrero a mayo.

 

 

CABILDO DE FUERTEVENTURA

Enlace para bookmark : Enlace permanente.